Un bloque renovado, nuevos jugadores y nuevos equipos, sin duda, una temporada ilusionante, para un modesto club que año tras año apuesta por mejorar y superarse.

Tras una semana de trabajo y con 2 encuentros disputados, el nuevo proyecto del CFS Futsal Ibi, ha iniciado su andadura, con mayor ilusión que nunca.

El equipo que dirige Carlos Navarro y Libertad casado, ha comenzado su rodaje, en una campaña difícil, dónde el objetivo principal es el de mantener la 2ª División B, una categoría importante y que ha costado mucho de conseguir.

Una de cal y una de arena en los primeros enfrentamientos

Primer partido de pretemporada para nuestro @futsal_ibi, que se enfrentaba al @elchecfsala. Partido físicamente muy duro para nuestros chicos. En la primera mitad, el equipo ilicitano manejó muy bien el balón y creó ocasiones de gol, que el guardameta “Ángel” detenía. En un despiste de la defensa Ibense, el Elche se adelantó en el marcador tras una jugada de estrategia de banda. Seguidamente en un balón aéreo, de nuevo el Elche sumaba otro tanto al marcador. Acercándonos al final de la primera mitad, “Jorge Peinado” finalizaba una jugada y enviaba el balón al fondo de la red, poniendo el 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, 3 minutos de despiste del equipo Ibense fueron suficientes para que el conjunto Ilicitano se alejára en el marcador.
El Futsal Ibi no se daba por vencido y continuó creyendo, consiguiendo así dos goles de la mano de “Charly” e “Iván Verdú” que ponían el 3-6 definitivo.

Segundo partido de pretemporada que enfrentaba al @futsal_ibi y al @futsallibrilla . En la primera mitad, los de Carlos Navarro no desempeñaron un buen futbol sala, con muchas precipitaciones e inseguridades, que les apartaban de tener posesiones largas. En una acción individual de “Bili” llegaba el primer tanto al marcador tras un disparo desde fuera del área, con el cuál nos íbamos al descanso.
Ya en el segundo tiempo, los ibenses salieron con otra mentalidad y con ganas de jugar y tener el balón. Fueron muy buenos minutos en los cuales el @futsal_ibi llegaba con claridad a la meta contraria, pero que no conseguía materializar. En otra acción de “Bili” , llegaba el segundo gol al casillero tras un taconazo del nuevo jugador Ibense. “Baca” hizo el tercero tras un pase de “Jorge Peinado”, que “Baca” finalizaba con un golpeo desde fuera del área.

Con el 3-0 en el marcador, los de Carlos Navarro se relajaron y el equipo murciano recortaba distancias en el marcador hasta llegar al 3-2.l

El Viernes jugamos!! Nos visita el @jumillafs en nuestro tercer partido de pretemporada!!

En El Pabellón Rubén Plaza de Ibi, a las 20.00H, un nuevo encuentro frente al Jumilla F.S.

Os esperamos a tod@s !!!
#túeresfutsal