El senior preferente suma y sigue en la recta final

Buen partido el vivido en la tarde del Sábado en San Juan entre 2 equipos que venían en una buena dinámica de resultados y de juego.

Racing San Juan De Alicante ” A”  3-5  C.F.S. Futsal Ibi” B” 

Quinteto titular: Jesús, Pio, Alejo, Germán y Carlos
También jugaron; Dani Martínez, Óscar, Alberto, Berna, Javi Sola
Goleadores: Dani, Carlos, Iván, Javi Sola y Pio

Empezaba el partido  y los equipos debido a la pista que era mas pequeña de lo normal presionaban la salida del rival y pronto empezaban a llegar ocasiones muy claras por parte de ambos equipos. Tras errar 2 ocasiones claras era el equipo local quien tras un saque de esquina conseguía conectar un gran tiro que se colaba por la escuadra y se ponía por delante. El equipo se rehízo y empezó a generar ocasiones . Tras otro saque de esquina empatábamos con un buen gol de Dani que volvía a las pistas después de una larga lesión. Los 2 equipos se cargaban de faltas y pronto llegaríamos a la quinta falta. Tras un error defensivo el equipo local conseguía ponerse por delante de nuevo poco antes de llegar al descanso. Tras un falta clarísima al borde del área teníamos la oportunidad de lanzar una falta sin barrera , pero fallábamos la clara ocasión y en la siguiente jugada se cambiaron las tornas pero ellos si que acertaban marcando el 3-1 con el que llegábamos al descanso.

La segunda parte empezaba muy bien para nuestra parte, a los 10 segundos conseguía marcar Javi Sola y metía de nuevo al equipo en el partido. El equipo se mostraba fuerte físicamente y el equipo local empezaba a notar el cansancio. Era Pio quien empataba tras una gran jugada personal y mostraba la superioridad que se veía en pista. Las ocasiones seguían sucediéndose por ambos equipos pero la moneda caída de nuestro  lado y Carlos conseguía poner el 3-4 que nos acercaba a la victoria. El equipo local optaba por sacar portero jugador pero en la primera jugada Iván conseguía anotar al segundo palo una gran jugada y ponía el 3-5 que ya no se movería hasta el final del partido.

Buen partido que perdíamos al descanso y conseguimos remontar tras una gran segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *