Un Yefaki B muy superior, nos baja de las nubes y corta la racha de cinco victorias seguidas de los nuestros.

Yefaki FS  6-1 CFS Futsal Ibi C

Titulares: Ismael, Roberto, Andrés, Lula y Mario.

Gol: Jimmy
El partido comenzaba con los dos equipos tanteando el terreno, pero con los nuestros creando las ocasiones y dominando la posesión. A los 10 minutos, una falta indirecta en el borde del área a favor del equipo local y tras un rebote conseguían adelantarse los locales. Los nuestros no le perdían la cara al partido y seguíamos a lo nuestro, presión arriba y creando juego. A falta de 5 y 2 minutos nos hacían otros dos goles en dos jugadas que los nuestros regalaron y Yefaki no perdonaba.
Nos íbamos al descanso con un 3-0 muy duro que nos descolocaba totalmente del partido. En el descanso había que corregir sobre todo la actitud defensiva para no regalar ocasiones y levantar el animo del equipo que estaba por los suelos.
La segunda parte comenzó bien, los nuestros apretando y confiando en que se podía remontar. Tanto fue así que conseguíamos recortar distancias y apretar a los locales con un gol de jimmy en una maravillosa jugada. Nos lo creímos tanto que otro error individual en defensa nos traia los fantasmas de la segunda parte y se ponían los locales 4-1 a falta de 13′. Sacamos portero jugador y el desastre se hizo más agudo, la confianza que nos había dado el gol de Jimmy se nos fue al instante con ese gol y así se vió reflejado, dos goles más de los locales nos dejaban totalmente hundidos y el partido finiquitado.
Un resultado muy abultado 6-1 y que nos tocará trabajar para olvidar este partido y seguir en la pelea por el ascenso.