Partido disputado en la mañana del sábado en la localidad de Novelda, donde se medían los dos equipos por Segunda vez en la temporada. En está ocasión, el CFS Futsal Ibi empataría el encuentro.

C.F.S Santa María Magdalena Novelda “A”  3-3  C.F.S Futsal Ibi ”A”

Quinteto titular: Javier, Daniel, Carlos, Vicente e Ivan
También jugaron: Esteban, Raul, Hugo, Nicolás y Germán
Goleadores:Nicolás x2,Carlos y Vicente

El partido empezó genial ya que fue salieron con ganas y en los primeros minutos nos adelantamos con un gol de Carlos, que haría el primero, seguimos apretando y después de una buenísima jugada llegó el segundo de Vicente (aún que el árbitro se lo apuntara a Daniel) después de unos buenísimos minutos en un despiste nos meterían un gol. Esto no nos haría bajar los brazos y a los minutos de seguir intentándolo metería gol Nicolás y con esto acabo la primera parte .

En el descanso los chicos veían que no lo estaban haciendo mal y que les estaban jugando muy bien y pocos fallos que arreglar.

Al empezar la segunda parte lo seguimos intentando pero en dos fallos nuestros llegaban dos goles del Novelda, que al minuto siguiente les contestaríamos volviendo a adelantarnos otra vez en el marcador con el segundo gol de Nicolás, los chicos lo siguieron intentando y aún que no con mucha suerte y a falta de tres minutos nos empatarían el partido con esto acaba el partido.

Muy orgulloso de los chicos que son unos auténticos luchadores y no tuvimos la suerte de llevarnos los tres puntos. 💪🏽