Buen partido el vivido en Guardamar en la tarde del sábado.

Guardamar F.S. 5- C.F.S. Futsal Ibi ” B” 5

Quinteto titular : Gonza, Alejo, Carlos, Iván y Álvaro
También jugaron: Juan, Óscar, Javi Sola, Javi Martínez y Germán
Goleadores: Carlos x 2, Iván, Javi Martínez y Javi Sola

Comenzaba el partido con mucho respeto por parte de ambos equipos . El equipo local esperaba en media pista mientras que nuestro preferente apretaba arriba la salida de balón. Pronto empezaron a llegar las ocasiones por parte de nuestro equipo, se mostraba muy seguro en defensa y empezaban a llegar las ocasiones.

El balón como otras jornadas no quería entrar pero el equipo se mostraba tranquilo y con confianza ya que en la pista pese al empate se mostraba una gran superioridad. Eran ellos los que en su primera aproximación conseguían adelantarse tras un saque de falta , pese a la injusticia el equipo seguía tranquilo y sabiendo que nuestras oportunidades llegarían y fue justo antes de acabar la primera parte cuando Carlos conseguía poner el empate tras una buena contra llevada por Iván. Con el gol el equipo se estiró mas y su portero y los palos hicieron que el marcador no se moviera mas en la primera parte.

Empezaba la segunda parte y seguía por los mismos derroteros de la primera, nuestro equipo se mostraba muy superior en todas las facetas del juego excepto en la finalización . De nuevo se volvía a adelantar en el marcador el equipo rival en su primera llegada en la segunda parte. Seguíamos remando y pronto llegó el empate tras una finalización de Iván al segundo palo. Tras el saque conseguíamos robar el  balón y Javi Martínez tras una gran jugada conseguía poner el 2-3 que hacía justicia a lo que se estaba viendo en la pista.

Tras remontar el equipo tocaba y tocaba el balón y otra vez en esta ocasión por 2 veces era Alejo y Germán quienes estrellaban el balón en el palo y el rechace le caía en las manos al portero. Tras perder ocasiones muy claras de nuevo llegaron el equipo local a nuestra portería y chutaba un tiro cruzado si aparentemente peligro y primero rebotaba en gonza y el balón daba en el palo y entraba llorando en la portería con la mala suerte que nos acompaña. Tras este mazazo el equipo seguía creando ocasiones y el equipo rival no salía de su campo. Tras una contra del rival el balón era cortado por Carlos que recibía una falta que el árbitro no quiso pitar y aprovecharon su superioridad para poner el 4-3 que ponía las cosas mas difíciles aún.
Seguíamos creando una ocasión tras otra y unas veces la falta de acierto y nuevamente el palo ponía las cosas muy complicadas. Quedaba poco y Carlos tras una buena jugada por banda de Alejo empujaba el balón para poner el empate. Restaba 4 minutos y el partido podía caer de cualquier lado inexplicablemente después de la superioridad mostrada durante todo el partido, pero el futbol sala es así. Tras un error en una transición recibía su jugador mas adelantado el balón y éste conseguía engañar al árbitro dejándose caer descaradamente al borde del área y pitando la correspondiente falta. Su capitán chutaba y el balón era rebotado en Germán introduciéndose en nuestra portería con la mala suerte que nos acompaña. En la siguiente falta Alejo era derribado y teníamos la opción de empatar de doble penalti, pero siguiendo la tónica que nos acompaña estrellábamos el balón en el larguero y el balón salía fuera.

Restaban 2 minutos y optamos por hacer portero jugador con Javi Sola. Tuvimos claras ocasiones pero el balón  no entraba y llegamos al último suspiro , quedaba 1.7 segundos y teníamos un saque de banda , Javi Martínez sacaba y el balón era rechazado , el tiempo no corría y Javi de nuevo metía el balón dentro y ésta vez encontraba al segundo palo a Javi Sola que marcaba y aún inexplicablemente quedaba 1 segundo.

El equipo local se enfadó con la actuación arbitral y fueron expulsados varios de sus jugadores, estando el partido parado durante un buen tiempo. Ya no daría tiempo a mas y el partido terminaría con empate a 5.