Partido diputado en Alicante, dónde el senior C ibense, realizaba un encuentro casi perfecto en todas sus facetas, imponiéndose de forma clara al equipo local del Darien, que no tuvo ocasión de poner contra las cuerdas a los ibenses

CDFS El Darien “A”  1-6  CFS Futsal Ibi C

Titulares: Ismael, Rober, Juan, Emilio y Oscar
Suplentes: Nacho, Luka, Pichón, Santi, Alberto, Dani y Toni
Goleadores: Rober (x2), Luka, Santi, Dani y Oscar.
El partido comenzaba con un tanteo por parte de los dos equipos en los primeros cinco minutos, pero los nuestros se impusieron enseguida, la posesión y el control del partido lo dominaban. Tanto era así que en el minuto 6 Rober mete el primero. El Darien A no salía de su campo y los nuestros arrasaron con un juego de 4 contundente que el rival no sabría apenas defender. Con esa contundencia nos íbamos al descanso con un marcador de 0-5 y la sensación de haber arrasado al rival.
La segunda parte ya se igualó algo más y el Darien supo cerrar ese centro por donde tanto daño les estábamos haciendo. Aun así metimos el 0-6 y las sensaciones seguían siendo buenas. Los nuestros a raiz del marcador bajaron un poco el ritmo y así llegó el gol del equipo rival con una jugada bien elaborada y que Toni no pudo detener por los pelos.
Al final 1-6 y las sensaciones muy buenas para nuestro Futsal Ibi C, recuperando jugadores que venían de lesión y cogiendo ritmo para seguir luchando en esta liga.