Gran partido el disputado en Pilar de la Horadada, con un equipo local reforzado estas navidades y el visitante lider y con muy buenas sensaciones desde el último desplazamiento a Calpe.

El partido respondió a las expectativas y no se decidió hasta los instantes finales.

C.F.S.H. – Pizzeria Lilly’s Celucosta  2-2  CFS Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet

  • CFS Horadada – Pizzeria Lilly’s Celucosta: Sixto, Abraham, Pedreño, Aibar, Buendia
    También jugaron David, Quique, Tomás , Ahmed, jorge
  • CFS Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet: Angel, Baca, Guti, Reque, Rico
    También jugaron: Lolo, Pepe, Mance, Charly y Pina
  • Goles: 1-0 Enrique; 1-1 Charly; 2-1 Esteban; 2-2 Baca

Gran partido el disputado en Pilar de la Horadada, con un equipo local reforzado estas navidades y el visitante lider y con muy buenas sensaciones desde el último desplazamiento a Calpe.

El partido respondió a las expectativas y no se decidío hasta los instantes finales.

En la primera parte Ibi dispuso de más ocasiones que su rival pero no consiguió abrir la portería, y el Horadada tuvo algunas ocasiones clarísimas que neutralizo Ángel con grandes intervenciones. El marcador lo abrió el equipo local en los primeros instantes de la 2ª parte con un gran disparo de Quique, desde lejos que sorprendió a Nando, y que no hizo mella en el equipo visitante que siguió asediando el marco local hasta que en el 24, Charly a la salida de una falta puso las tablas.

El partido entro en una bonita batalla hasta que en el 36, en una jugada con algo de fortuna, se volvía a adelantar el equipo local por mediación de Esteban. Subió aún mas la presión el IBI, y a falta de 2 minutos salieron con portero jugador. A falta de 17 segundos, Baca empataba para los ibenses en un punto de oro que hace, que la renta de 9 sobre Horadada, se convierta en un valioso botín.

En resumen un bonito partido que hizo las delicias de todos los asistentes al pabellón de Horadada.