Un día después de nuestro partido de liga volvíamos a vernos las caras con las Paulas, esta vez en su casa. Pero el guión se repetía y no lograbamos sacar nada en positivo.

LAS PAULAS  6-3  CFS FUTSAL IBI

El encuentro empezaba con ocasiones para nuestro alevín pero de nuevo no conseguíamos materializar y el equipo rival en el primer ataque nos hacia el 1-0, el equipo se sentía cómodo a pesar del marcador adverso y fruto de ello llegó el 1-1 obra de Daniel tras un robo en la salida de balón del equipo contrario, parecía que el guión no iba a ser el del partido anterior ya que dominábamos en todas las facetas del juego. Pero de nuevo en un despiste en defensa y bastante fortuna las paulas se volvía a poner por delante. Nosotros seguíamos a lo nuestro teniendo el balón y creando ocasiones pero unas veces el portero y otras los palos nos privaron del gol en varias ocasiones. Hasta que en una contra Vicente abría su cuenta goleadora. Faltando segundos para terminar el primer tiempo el equipo contrario conseguía ponerse por delante.

La segunda parte la podemos definir como mala suerte, comenzábamos con un gol en contra pero el equipo no bajo los brazos y gozó de numerosas ocasiones, así llegó el segundo gol de Vicente. Pero hoy no era nuestro día de cara a puerta, ya que de nuevo los palos y el portero nos privaron de ponernos por delante en varias ocasiones. Al final, el equipo rival redondeo el partido con dos goles más y dejándonos con cara de circunstancia debido al gran trabajo que habíamos realizado y el poco premio que nos llevábamos de este encuentro.

Solo nos queda levantar la cabeza y seguir trabajando, ya que con partidos así pronto llegarán las alegrías.