Buen encuentro el disputado por el equipo femenino del Futsal Ibi, con muy buenas sensaciones y dónde se ha podido ver las nuevas caras del equipo. Un partido frente al Yecla «B», que ha servido para ir rodando con el nuevo grupo y con el nuevo sistema de juego.

CFS Futsal Ibi  4-2 SD Hispania Yecla “B”

Cinco inicial: Desi©, Monica, Teresa, Mirella y Ana Mari.
También jugaron: Inés, Paula, Maria, Alba, Paola, Esme, Sonia, Silvia y Sara.
Goles: Ana Mari, Paula, Alba y Mirella
Este fin de semana echaba a rodar el femenino, con su primer partido de pretemporada ante el SD Hispania Yecla “B”.
El equipo local planteó durante todo el partido una presión muy arriba que dificultó la salida del balón de las contrarias y propició algunas ocasiones claras cercas de la portería, en cambio el equipo contrario esperaba a media pista, sin generar muchas ocasiones.
A mitad de la primera parte Ana Mari lograba el 1-0 de tacón tras un rechace de la portera, con el que se llegaría al descanso, debido en gran parte a la portera rival que realizó un gran partido.
En la segunda parte, el equipo visitante subió la presión y dificultó más la salida del balón, y llegarían los goles de ambos equipos, Paula en mano a mano contra la portera hacia el 2-0, a los pocos minutos Yecla ponía el 2-1 de jugada de córner, la replica llegaría pocos minutos después siendo Alba quien hacia el 3-1 de jugada de córner.
En una contra, Yecla marcaba el 3-2 tras el mano a mano con Inés que había entrado en la segunda parte, sin embargo quedaba aún un gol mas que celebrar. Tras jugada colectiva Mirella definió muy bien en el 1 contra 1 para poner el definitivo 4-2.
Primer partido de pretemporada con buenas sensaciones, donde pudimos ver que las nuevas incorporaciones se van acoplando bien al grupo que había el año pasado.