Eventos Verano 2016

Como todos los años, el Club Futsal Ibi, realiza diversos Eventos de Verano. Para este año, además de las 24 Horas femeninas, que como viene siendo de costumbre se van a volver a organizar en Julio, se han programado tres actividades mas relacionadas con nuestro deporte.

Por orden de celebración, vamos a disponer de lo siguiente:
(pulsa en cada imagen para acceder a la página con información más extendida y las hojas/bases de inscripción)

campus-futbol-sala-femenino    24-horas-femeninas      24-horas-juveniles      IMG-20151114-WA0002

  1. Pruebas de Acceso e Inscripción al Futsal Ibi
    Como viene siendo normal, durante este mes de Junio y principios de Julio, vamos a realizar las pruebas de captación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Es por ello, que todos aquellos jugador@s que deseen participar y formar parte del club en la Temporada que viene, deberán presentar la pre-inscripción al equipo en el polideportivo, en la oficina del Club o en la Conserjería del Polideportivo.
  2. I Campus Femenino de Fútbol Sala
    Dirigido por Sara Navalón y Elena García, jugadoras de la Universidad de Alicante y organizado por el Club Futsal Ibi, se organiza este campus de verano orientado a todas las niñas que tengan ganas de practicar y mejorar en este fantástico deporte. En horario de 16 a 20 H. y desde el 27 de Junio al 29 de Julio, se va a trabajar de manera metodológica para hacer que las chicas disfruten, aprendan y mejoren en este deporte.
  3. 24 Horas de Fútbol Sala – Femenino
    En su VII edición, el Club Futsal Ibi vuelve a apostar por el fútbol sala femenino, organizando un trofeo veraniego, dónde disfrutar jugando y competir. Se realizarán en Ibi, el 8-9 de Julio, junto con las senior masculinas y las junior.
  4. 24 Horas de Fútbol Sala – Juvenil
    En su I edición, el Club Futsal Ibi organiza unas 24 H. Libres de fútbol Sala Junior, para jugadores de 16-17 años. El objetivo, es que estos jugadores dispongan de torneos estivales y puedan disfrutar de campeonatos fuera de la propia competición. Se realizarán en Ibi, el 8-9 de Julio, junto con las senior femeninas y las masculinas.