Fin de semana intenso el que se ha vivido este fin de semana en las instalaciones del TotCable-Futsal Ibi, con la celebración del II Jornadas de formación para entrenadores y con el I Clinic para Porteros, ambos con un exitoso número de participantes y que transcurrieron a la perfección.

II Jornadas de Formación para Entrenadores

Desde el inicio, y con unos ponentes de lujo, se esperaba un clínic formativo rico en contenido y muy ameno. Y no defraudó. Miki y Manolo Peris, junto a Carlos Navarrro, nos ofrecieron un impresionante e innovador clinic, del que pudieron disfrutar todos los asistentes al mismo.

Un contenido diferenciador, con una exposición muy rica en contenidos y con una grata participación, hicieron que la jornada fuese amena y distendida, tanto en las ponencias en el aula, como la demostración en la pista.

Desde el C.F.S. Futsal Ibi, queremos darles las gracias a los ponentes, por hacernos mejores con los conocimientos y experiencia que nos transmitieron, y cómo no, queremos dar las gracias también a los asistentes y a los jugadores por aguantar en la pista a pesar de la alta temperatura que nos acompañó todo el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

I Clínic para Porteros – CFS Futsal Ibi

El Domingo fue el turno para la clase magistral que impartió Rafa Fernández y su escuela StopGol Rafa 15 a los porteros. Un clínic cargado de enseñanzas, técnicas y diversión, que hizo que los porteros que se congregaron esa mañana, disfrutaran, aprendieran y mejoraran en conceptos técnicos del portero.

Una veintena de porteros llegados de diferentes poblaciones de Alicante y Murcia, se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Municipal, para disfrutar de una jornada matutina de trabajo específico de porteros. Las edades, desde los 6 a los 18 años, dieron cabida al futuro de la portería de muchos equipos en el Pabellón Rubén Plaza de Ibi.

Pese a la jornada calurosa, los más pequeños (y no tan pequeños), disfrutaron con las enseñanzas del equipo de StopGol Rafa 15, que se emplearon a fondo, para que los integrantes mejoraran y corrigiesen sus gestos técnicos, sus capacidades coordinativas y su actuación bajo los tres palos.

Sin duda, un éxito en esta primera edición, que nos llevará a seguir fomentando esta parcela del fútbol sala en próximas fechas.

Desde el CFS Futsal Ibi, queremos dar las gracias a todo el equipo de StopGol Rafa 15 (Rafa, Pedro, Juan Carlos e Ismael), por su gran trabajo y trato con los chicos, unos profesionales en toda regla, y sobre todo, a todos los participantes en el clínic, que sin ellos, no hubiese sido posible y que nos hicieron deleitar de una magnífica velada.

Os esperamos en próximas ediciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.