Por fin nuestros chicos de equipo Benjamin han logrado la primera victoria de la temporada 2017-2018, y es que al final los frutos del trabajo realizado llegan……. y fue a lo grande ante el equipo del Vedruna Carmelitas de Alcoy, donde el equipo Ibense gano por 0-8.

Vedruna Carmelitas  0-8  CFS Futsal Ibi

Desde el primer minuto de juego los chicos dirigidos por Carlos Rico y Juan Carrion salieron muy concentrados y dispuestos a ganar el partido y nada mas comenzar Iker ponía el 1-0 en el marcador tras un fuertes disparo, un minuto después Hugo Cáceres hacia el 2-0 y a continuación Joan Sanchez hacia el 3-0, Iker volvía hacer el 4-0 en el minuto 15 y Joan Carrion hacia el 5-0 tras un disparo de falta directo, con este marcador de llegaba al descanso.

En la segunda parte los jugadores del equipo ibense salían dispuestos a seguir marcando goles y así fue en el minuto 5,7 y 12 de la segunda parte donde Joan Carrión hacia los 3 goles de la segunda parte para el equipo, y así llegar al final del partido.

Destacar a todos los jugadores del equipo ya que fue un partido muy completo por parte de todos , donde a pesar de la derrotas sufridas durante todo el año, los chicos siempre se han mantenido ale-gres y constantes en su trabajo.