Un final de escándalo priva de puntuar al senior femenino

Las decisiones arbitrales y la mala fortuna se ceban con el equipo senior femenino ibense, que acabó sucumbiendo ante un Villena que acabó remontando en los minutos Finales.

Villena F.S.  3-2  CFS Futsal Ibi

Quinteto titular: Desi (P), Esme, Mire, Ana Mari (C) y Sara
También jugaron: Paula, Teresa y Sonia.
Goles: 1-1 Esme, 1-2 Ana Mari

Empezaba el partido con dos equipos muy parejos, pero planteamientos distintos. Iba a ser el equipo local quien tuviese la posesión del balón pero sin apenas ocasiones de gol, salvo un par de contras que Desi desbarataba, mientras que la portera local iba tener más trabajo. Con el resultado gafas se iba a llegar al descanso.

El paso por vestuarios no iba a cambiar la tónica del partido, conseguimos frenar las contras del equipo local y Desi estuvo inédita hasta que en una jugada aislada, a los pocos minutos de empezar la segunda parte, en un disparo iba salir el balón rebotado y dado en las manos de una jugadora que se cubrió la cara en un acto reflejo, señalando el árbitro penalty, cuando fue claramente fuera. Desi no iba a poder hacer nada y se iban a poner 1-0. El gol iba a ser un mazazo que despertó al equipo, quien en apenas 5’ dio la vuelta al marcador con goles de Esme y Ana Mari, no se iba a quedar ahí y gozamos de un par de ocasiones muy claras que no supimos finalizar.
Con 8’ y 5 faltas se avecinaba un final de infarto, y así fué, el equipo local iba a sacar portero jugador, sin apenas inquietar, y en una parada, Desi iba a intentar finalizar y le obstaculizaron el saque, sin pitar falta, y en el rechace de esa jugada iba a llegar el gol del empate, no iba a terminar ahí la cosa, a falta de 5 segundos iba a pitar el árbitro la sexta falta cuanto menos dudosa puesto que Paula roba el balón limpiamente. Desi iba a parar el lanzamiento pero con mala fortuna que el rechace fue dentro.
Las jugadoras intentaron una última jugada pero no dió tiempo.

Ahora a pensar en la próxima jornada en casa, que recibimos al CFS San Blas Sax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *