El grupo dirigido por Carlos Rico y Juan Carrión, ha finalizado una temporada difícil en la que el equipo disputo todo el curso frente a equipos de un año más.

El grupo acepto desde el primer momento que la liga iba a ser muy difícil y aceptaron las derrotas como nuevos retos y motivación para trabajar más, y seguir con la filosofía transmitida por los entrenadores: JUGAR, COMPETIR, APRENDER Y DISFRUTAR.

Destacar que cada uno de los jugadores, han sido ejemplares, ya que, a pesar de no lograr ganar ningún partido, nunca se perdió la ilusión por volver a entrenar y a jugar, y por supuesto, que en estos chic@s, hay mucho futuro por delante y se puede ver una grandísima mejora por cada uno de nuestros jugadores.

Para finalizar decir que el grupo seguirá trabajando para seguir aprendiendo. Ahora nos viene la copa, que también la vamos a disfrutar a tope, y esperamos que sigan siempre con esta alegría y haciendo más grande a nuestro club.

Me gustaría dar la enhorabuena a todos los padres de este equipo, ya que son un ejemplo como aficionados y como compañeros, respaldando todas las decisiones de los entrenadores y por supuesto con su apoyo incondicional a los niños.

Esperamos seguir muchos más años juntos.
Carlos Rico – Entrenador CFS Futsal Ibi Benjamín –