El Futsal Ibi-Museo Valencià del Joguet se impone al Xaloc Alacant en un partido vibrante

Buen  partido el disputado por el Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet en la difícil cancha del segundo clasificado, el Xaloc Alacant F.S., que notó en exceso  la baja de dos de sus jugadores más importantes, Juanjo y Losilla.

Xaloc Alacant F.S. 1–5 C.F.S. Futsal Ibi – Museu Valencià Del Joguet

Cinco Inicial: Angel, Guti, Lolo, Reque, Carri.
También jugaron: Nando, Baca, Pepe, Pina, Jorge y Mance.
Goles: Lolo, Agus (p.p), Reque, Baca y Pina

El partido fue de un claro dominio Ibense, que se adelantaba en el minuto 10 por medio de Lolo y que antes del descanso ponía tierra de por medio con un gol en propia meta de Agus y otro de Reque que ponía el 0-3 antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte el Xaloc subió la presión y tuvo el dominio del juego durante los primeros minutos fruto del cual llego el 1-3 obra de Agus. El tanto espoleo a los de ibi hasta que en el minuto 30 en una contra Baca subía el 1-4 al marcador. El Xaloc acuso el tanto y los ibenses retomaron el mando del partido, hasta que en los últimos minutos los alicantinos optaron por el portero jugador teniendo varias ocasiones para recortar distancias. Pero fue en un pérdida y a punto de terminar el encuentro que Pina desde su propio campo establecía el definitivo 1-5 en el marcador.

En resumen sigue el Futsal Ibi al frente de la tabla con paso firme y en el que la semana próxima volverá a jugar a domicilio, esta vez ante Unión Alcoyana F.S. que con su victoria de ayer se ha colocado segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *