Gran partido el vivido en la tarde del sábado en tierras ilicitanas. Nuestro equipo empezaba esperando en media pista a un gran rival que movía bien el balón.

Cfs Ikefrank Elche “A” 3-5 C.F.S. Futsal Ibi ” B”

Quinteto titular: Jesús , Carlos, Berna, Óscar y Pío
También jugaron; Javi Martínez, Javi Sola, Gonza, Marc y Álvaro
Goleadores: Javi Sola x2, Pío, Óscar y Carlos

Pronto empezaban a llegar las ocasiones por nuestra parte donde se veía en el 40x 20 a un equipo muy concentrado en defensa y saliendo bien a la contra y teniendo ocasiones muy claras. El primer gol no tardaría en llegar tras estrategia en un saque de esquina donde Óscar enganchaba un gran tiro lejano que se colaba por la misma escuadra.

Se veía al equipo muy concentrado en defensa y concediendo muy poco al rival. Con su juego de pívot conseguían encerrarnos un poco pero el equipo seguía a lo suyo, defendiendo fuerte y aprovechando las contras. Javi Sola que cuajó un enorme partido conseguía robar el balón en primera línea y conseguía tras una buena pared con Berna anotar el segundo de la tarde, nos iríamos al descanso con un 0-2 y muy buenas sensaciones.

Comenzaba la segunda parte  y el equipo estaba con confianza , las pocas ocasiones que tenían el equipo local eran desbaratadas por un gran Jesús que estaba cuajando un enorme partido. De nuevo  dábamos otro golpe en la mesa  y de nuevo Javi Sola conseguía robar el balón a su último jugador y tras  regatear al portero conseguía anotar el 0-3 que nos distanciaba en el marcador.

Quedaba algo menos de 10 minutos y el equipo local se mostraba  muy nervioso viendo la solidez de nuestro equipo. Faltando 6. 54 el árbitro tras una jugada desafortunada donde Jesús se equivocó acabó con este expulsado el cuál estaba cuajando un partido inmenso. Gonza tomaba el relevo y tendríamos 2 minutos en inferioridad donde el equipo trabajó y trabajó y no consiguieron anotar aún atacando con 5 para 3.

A falta de 4 minutos anotaban su primer gol y metían un poco de presión, pero en ese momento salía a la luz la figura del capitán (Pío))que anotaba un gran gol tras robo y poquito después tras una gran jugada regalaba a Carlos el quinto de a tarde.

El equipo local conseguía anotar con portero jugador sendos goles dejando el marcador en el definitivo 3-5, jugando así el mejor partido de la temporada ante un gran equipo.