Partido que se jugaba en domingo por la tarde frente al Xaloc Alacant F.S., con el objetivo de ganar para colocarse terceros. Partido serio, aunque algo trabado, que acabó solventándose de forma sobrada.

C.F.S. Futsal Ibi “B”  6-0  Xaloc Alacant F.S “B”

Cinco Inicial: Lucas, Nacho, Emilio, Jose y Alex
Para cambios: Ismael, Tito, Belda, Pablo, Santi y Pichón
Goles: Nacho, Santi (x2), Tito, Jose y Pichón

Partido que comenzó loco, con un poco de corre calles, que no nos beneficiaba, pero que nos vino bien, pues enseguida nacho conseguía materializar el 1-0. Poco a poco, el equipo fue centrando su juego y buscando al rival, que nos esperaba en su cancha y de vez en cuando sacaba alguna contra peligrosa que Lucas, soberbio todo el encuentro, desbarataba siempre con acierto.

Fruto de este dominio, Santi por partida doble y Tito, conseguían ver puerta, colocando un 4-0 en el descanso que nos daba tranquilidad.

La segunda mitad fue un calco de la primera, ellos esperando para cogernos la espalda y el equipo ibense con el control del balón. A momentos, el encuentro se endureció, con jugadas algo polémicas, pero que no trascendieron mas que del propio juego.

Tras un tiempo muerto, los visitantes optaron por jugar los últimos minutos con portero jugador, lo que hubo momentos que nos desquició por falta de entendimiento y colocación, pero 2 robos, uno de Jose y otro de Pichón, colocaron el definitivo 6-0 en el marcador, que permite al equipo colocarse 3º en la tabla.

Buen partido, con momentos irregulares, pero dónde el equipo cumplió a la perfección, deleitando a los aficionados que el Domingo se desplazaron al pabellón a animar al equipo.