El pasado Sábado 23 de Septiembre se llevaba a cabo la presentación de forma oficial el CFS Futsal Ibi ante su afición, en una fiesta, dónde todos los equipos se presentaron ante su público y los deleitaron con una jornada de convivencia espectacular.

Durante todo el día, se celebraron diferentes actos y partidos, que tuvieron al diferente público entretenido y disfrutando y animando a los jugadores.

Desde el club, queremos agradecer:

   – Al Excmo. Ayuntamiento de Ibi, por permitirnos celebrar nuestro día grande de esta manera, por su disposición y colaboración, en que este deporte siga creciendo de nuevo poco a poco.

  – Al Museo Valencià del Joguet, con cuyo inestimable apoyo, hace posible que sigamos soñando en poder ir pasito a pasito en construir un proyecto de futuro que nos pueda permitir algún día, volver a ser uno de los referentes de la provincia.

  – A todos los patrocinadores que colaboran con el equipo, desde el primero al último, ya que son una parte fundamental para el club. Sin ellos, todo esto no sería posible.

  – A los equipos participantes del Nueva Elda F.S. y C.D. Calpe Futsal, ya que gracias a su presencia, colaboración y participación, nos permitieron llevar a cabo esta celebración tan importante para el Club.

– A la Peña Iberuts, que dieron apoyo, ambientando y disfrutando del encuentro y dando alas al equipo.

– A todos los aficionados, padres, madres, familiares, amigos y asistentes a los diferentes encuentros, ya que es gracias a ellos, que los deportistas disfrutan de este deporte, sintiendo el calor de la grada. Sobre todo, por que en todo momento, las aficiones demostraron un auténtico gran comportamiento, que traslado el espectáculo del campo a la grada.

– A José Pardo, gracias a su presencia, podemos tener un pequeño reportaje fotográfico de la presentación del club. Gracias por colaborar con nosotros. 

– A todos aquellos, que de una forma u otra, están colaborando, apoyando o animando al equipo.

La jornada, se disputó íntegramente en los pabellones nº1, Rubén Plaza y nº 2 de Ibi, con la celebración de encuentros de todas las categorías, deleitando a todos los asistentes con una jornada de Fútbol Sala magnífica.

Gran jornada de convivencia entre todos los clubes, jugadores, aficionados y demás asistentes

Los mas tempraneros fueron las escuelas y las bases del club, que disputaron sus encuentros frente a las bases del Nueva Elda F.S. y del CD Calpe Futsal, encuentros dónde pudimos ver un espejo dónde reflejarnos en un futuro, con equipos muy trabajados… Lo de menos el resultado, ya que el espectáculo, la cordialidad y sobre todo la diversión, fueron los auténticos protagonistas de la jornada.

A las 15.00, daba comienzo el momento mas importante de todo este evento, la presentación de todos los equipos ante la afición. Un momento, en el que el club, amenizado por Moreno, dio a conocer las diferentes plantillas que van a disputar las diferentes competiciones de la provincia de Alicante. Junto a ellos, se presentaron a todos los integrantes de la Directiva del club, finalizando con la foto del Club al completo, con los aficionados de fondo en la grada.

Tras la misma, llegaba el presente del Club, los equipos máximos representantes, los seniors, que nos deleitaron con un buen juego, un buen espectáculo y con goles que hizo vibrar a las gradas de ambos pabellones.

Con estos partidos, se daba por finalizada la Jornada de Presentación del Club ante su afición y esperando, que esta temporada nos llegue cargada de alegrías para todos.

Gracias a todos por estar ahí! #tueresfutsal