Buen comienzo de temporada del equipo juvenil que nos mostraba un gran partido en la tarde del Sábado en el pabellón Rubén Plaza.

C.F.S. Futsal Ibi “A” 7 -1 Xaloc Alacant “A”

Quinteto titular: Lucas, Jose, Payá, Santi y Luis.  También jugaron; David, Iker , Agustín y Jordi.
Goleadores; Santix2 , Luis x 2 , Payá, Jordi y Agustín
Empezaba el partido con 2 equipos bien plantados en la pista donde los 2 presionaban la salida del rival . Pronto empezaron a llegar las ocasiones por nuestra parte y en una jugada ensayada de banda tras un gran pase Luis anotaba el primero de la tarde. Tras el gol nos estiramos y empezamos a jugar con intensidad y consiguiendo buenas triangulaciones. El equipo seguía trabajando en defensa y tenia buenas ocasiones de cara a gol que no finalizábamos bien. Tras una falta en el centro del campo Payá tras un espectacular lanzamiento conseguía poner el 2-0 de la tarde colándose el balón por la escuadra. El equipo rival acusó el gol y en la siguiente jugada era Luis de nuevo tras acción individual quien conseguía anotar su segundo gol y el 3-0 con el que nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación todo seguía por los mismos derroteros , llegando a portería rival y en este caso era Santi que tras gran jugada y de vaselina conseguía el 4-0. El equipo se mostraba serio y el equipo rival se calentaba llegando así a la quinta falta y siendo expulsado su entrenador y un jugador . El 5-0 llegaba por mediación de Jordi tras un gran robo y mejor finalización. Tras el quinto gol el equipo se relajaba y el equipo rival conseguía anotar su gol. Santi de nuevo y mas tarde Agustín tras gran jugada por banda pondríamos el 7-1 que reflejaba lo mostrado y la buena imagen del equipo en pista.