Nuestro cadete no jugó para nada un mal partido, pero si no materializas las ocasiones que tienes, tarde o temprano te las colocan a tí.

CFS Futsal Ibi Cadete  2-4  Petrer Fs.

Jugaron.- Iván, Víctor, Juan, Agus, Iker.
También jugaron.- Sergio, Alfonso, Fran, Férez, Edu, Isaac, Jonathan.
Goles: Víctor y Agus 

Como comentábamos, no fue un mal partido. Serio, bien puesto y con la primera linea de presión alrededor de los 25-28 metros comenzó nuestro cadete el partido. Bien es cierto que el equipo visitante tenía más el balón, pero nuestros chicos los mantenían a raya obligando a jugar mucho en horizontal y apenas llegaban con peligro a nuestra portería.

Claro está que poco a poco la concentración se va perdiendo y vas dejando huecos, de ahí ese 0-2 en el luminoso al descanso. La tónica en el comienzo de la segunda mitad fue la misma, pero viendo que empezamos a crear varias ocasiones claras, la confianza nos invitaba a creer que podíamos cambiar el curso del partido.

Contabilizamos hasta 5 ocasiones clarísimas para cambiar el marcador, pero no fue así. El equipo visitante nos cogió en dos contras seguidas y nos machacó sin remisión. Víctor y Agus marcaron dos golazos propiciados por el buen juego desplegado.

Así es el fútbol sala; una caja de sorpresas que igual estás en el cielo como en el infierno.