Partido disputado el pasado sábado día 2 de Febrero a las 10 de la mañana en la localidad de Petrer, donde se vio un partido muy disputado e igualado pero que el Petrer por su mayor acierto de cara a gol, se llevo los 3 puntos.

F.S. PETRER “A” 5- 2 FUTSAL IBI BENJAMIN “A” 2-02-2019

Quinteto titular : Andreu, Hector, Hugo Caceres, Victor y Leo.
También jugaron : Joan Carrion, Alex, Hugo Sanchis, Antonio, Ferran, Iker y Julio.

Empezaba el partido con un Futsal muy enchufado a pesar del madrugón que se habían pegado para ir a jugar y las ocasiones se sucedían en la portería local,  y fruto de ello Leo hacia el 0-1 en el minuto 10.

El futsal seguía con su presión y teniendo varias ocasiones para marcar más goles, pero unas veces el portero rival y otras veces el desacierto de los nuestros  hacían imposible ampliar el marcador.

El petrer en una jugada aislada hacia el 1-1 en el minuto 14 y tres minutos después hacia el 2-1 en un despiste de los nuestros, así se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con un gol del equipo local que hacia el 3-1, el futsal lo intentó de todas la formas, llegando hasta dar en 4 ocasiones los palos y varias ocasiones de mano a mano pero no había manera de hacer gol, y en una contar el Petrer hacia  el 4-1 en el minuto 30.

El Futsal lo seguía intentando y fruto de la presión, en el minuto 35 Ferran hacia el 4-2 en una jugada ensayada, los nuestros lo siguieron intentando, pero fue el Petrer en otra contra quien ponía el definitivo 5-2 en el minuto 49.

En definitiva, muy buen partido de los benjamines del futsal, que siguen cuartos clasificados, y que el resultado fue lo de menos ya que los chicos de Miguel Y Carrión siguen mejorando a pasos agigantados, la semana que viene se jugara en Ibi la jornada 13, contra el aspe B.