La falta de acierto priva al CFS Futsal Ibi de sacar un resultado positivo en su visita a Aspe, jornada 10.

S&C ASPE 8 – 5 CFS FUTSAL IBI B

Cinco Inicial: Lucas, Pío, Nadal, Javi y Oscar. También jugaron, Roberto, Jesús, Alberto, Germán, Jimmy, Berna y Carlos.
         El partido empezó muy igualado. Tras robo de balón de los locales cerca de la meta ibense, se abrió el marcador 1-0. Pero rápidamente reaccionó el equipo visitante que tras buena jugada de córner por mediación de Pío, empataba 1-1. Casi al filo del descanso de nuevo un error visitante permitía adelantarse a los locales, 2-1. La presión de los visitantes daba sus frutos al robar en media cancha un balón Oscar que pasaba Javi para empatar 2-2, al descanso.
         El partido estaba muy igualado, pero era de nuevo el equipo local el que se adelantaba de fuerte disparo que el portero visitante no podía atajar, 3-2. Pero los visitantes no bajaban los brazos y seguían presionando. Consiguiendo Javi el empate, 3-3. Las ocasiones se repetían en ambas porterías y ambos equipos se iban cargando de faltas. Marcó el equipo local tras marcar aprovechando una expulsión de un jugador visitante 4-3. Y de nuevo marcó tras robo en la presión, 5-3. El equipo ibense trabajó bien en defensa para robar y conseguir acortar distancias. Tras buen pase a Alberto, de primeras marcaba el 5-4. Y Pío en una jugada de todo el equipo lograba el empate, 5-5. A partir de este momento y con ambos equipos con 5 faltas, el equipo visitante erró 3 oportunidades para marcar clarísimas, marcando el equipo local desde el punto de 10 metros los tres goles que reflejó el marcador al final 8-5.
        Con este resultado el equipo ibense se coloca colista del grupo, a la espera de recibir la próxima jornada al CFS Mar de Denia, tercer clasificado.
        Buen trabajo en líneas generales del equipo visitante que no logró nada positivo por errores no forzados y por la falta de acierto cara a gol que esta semana tendrán que trabajar para superar al próximo rival.