Partido adelantado a jueves donde nuestro equipo buscaba seguir con la buena dinámica y sumar de 3 en 3 para ir escalando posiciones en la tabla.

C.F.S. Futsal IBI » B» 6-5 F.S. Busot

Quinteto titular: Gonza , Pio, Alejo, Berna y Germán 
También jugaron: Alberto, Javi Martínez, Marc, Álvaro, Carlos y Óscar
Goleadores: Pio (4) , Alejo y Carlos.

Empezaba el partido en un horario poco habitual con 2 equipos bien plantados en pista. Pronto se verían las primeras ocasiones por parte de ambos equipos . Éramos nosotros que tras una gran jugada de alejo era empujado el balón por Pio al segundo palo adelantándonos en el marcador. El equipo se mostraba muy concentrado en defensa sin dar opciones al rival, defendiendo muy bien y sin cometer faltas. De nuevo era Pio quien empujaba al segundo palo un pase de Carlos y ponía tierra de por medio.

El equipo visitante estiraba líneas  y se acercaba a la meta de Gonza, pero éste se mostraba muy seguro deteniendo las pocas ocasiones que concedíamos. El equipo se mostraba con mucha confianza y justo antes del descanso alejo tras una gran jugada pasaba al segundo palo y aparecía de nuevo nuestro capitán para anotar su triplete justo antes de llegar al descanso.

Empezaba la segunda parte y seguía el partido por los mismo derroteros. Alejo conseguía anotar el 4-0 para tranquilidad de la grada. El equipo estaba cuajando un enorme partido. Gonza seguía inspirado atajando todas las ocasiones del rival. Tras un buen robo Pio intentaba zafarse del último defensa pero el balón quedaba muerto en la frontal y aparecía Carlos para poner el  quinto de la tarde. Empezamos a cargarnos de falta y el equipo se relajó fruto del marcador y de la superioridad mostrada durante los primeros 30 minutos.

El equipo visitante optó por sacar portero jugador los últimos 10 minutos. Llegábamos a  la quinta y sexta falta de  manera consecutiva cuando aún restaban 10 minutos. El equipo visitante aprovechó el regalo y marcó su primer gol. Con portero jugador nos entraron las dudas y tras 2 buenas triangulaciones con su pívot conseguían poner el marcador en 5-3 y meter miedo. Tras otro regalo en forma de falta conseguían anotar de doble otro gol que apretaba el marcador. Los nervios aparecieron en el pabellón pero restaba algo  menos de 2 minutos cuando Pio anotaba el 4 de la tarde y cerraba prácticamente el partido.

Quedaban 10 segundos cuando un mal despeje hacia que el rival anotara y el marcador quedara en el definitivo 6-5. Partido que nos permite seguir sumando de 3 en 3 y nos hace mirar hacia arriba.