Desde el CFS Futsal Ibi, se sigue con su proyecto de fomentar nuestro deporte y de volcarnos con el trabajo al máximo, desde las bases hasta los equipos más punteros y de nuevo, la FFCV, vuelve a confiar en nosotros y nos brinda de nuevo como sede de los entrenamientos de 2 de sus selecciones, la Infantil y la Alevín.

Libertad Casado, en un clínic con Miki, uno de los máximos exponentes de nuestro deporte.

Además, da la casualidad, que este año, nuestra primera entrenadora, Libertad Casado, actualmente 2ª entrenadora del senior de 3ª División, será la entrenadora de la categoría Alevín, representando a la comunidad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los entrenamientos, se llevarán a cabo el Domingo 25 de Febrero de 17.00 a 18.30, en ambos pabellones de nuestra localidad, dónde disfrutaremos ya de uno de los últimos entrenamientos de cara a dicho torneo.

Desde el club os animamos a bajar a ver y disfrutar de estos dos grupos, con muchos de los futuros jugadores de nuestro deporte y a animar, para que se sientan arropados en su visita a nuestra localidad, ya que nos van a representar a todos los valencianos frente al resto de comunidades españolas.

Por último, les deseamos todo lo mejor y le brindamos nuestro apoyo, a la Selección Valenciana de ambas categorías y en especial a Liber, en esta magnífica experiencia.