Bonito detalle del equipo de 3ª División al pedir fotografiarse con las escuelas del Club

El Sábado por la tarde fue una tarde de celebraciones, gracias a las victorias del Juvenil A y del Senior de Tercera División, pero entre ambos partidos, se llevó a cabo el segundo encuentro de las Escuelas de Tecnificación del CFS Futsal Ibi, dónde el equipo de Pre-Benjamines de 7 años, se enfrentaban a la Escuela Europea de 7 años, de Alicante, dirigida por Pepe LLinares.

La fiesta que ofrecieron ambos equipos, tanto en la pista, dónde pudimos deleitarnos con un entretenido partido de los mas peques del club, así como en  las gradas, dónde el ambiente reinante por parte de ambas aficiones de Padres y espectadores era una auténtica fiesta, animando y aplaudiendo a los mas pequeños, no dejó indiferente a nadie.

Al final, el resultado de 7-8 a favor de la escuela Europea es lo de menos, ya que lo importante es que los niños se divirtieron, jugaron y disfrutaron de este deporte. Por parte del equipo ibense, los jugadores fueron:

Escuela de Técnificación Futsal Ibi: Victor, Álex, Julio, Íker, Andreu, Leo, Hugo Cáceres, Hugo Sanchis, Joan, Marta y Carlos (Faltaron Adrián, que estaba enfermo y Marina, que estaba de viaje).

Cabe destacar, que para el equipo ibense es su segundo partido y tan sólo llevan 4 meses de trabajo (1 día a la semana de 1 hora) y ya mostraron muchas bases, al jugar posicionados, pasando el balón con criterio e incluso iniciando jugadas desde atrás con mucho criterio. Por su parte, el equipo Alicantino ya está compitiendo en la liga de San Juan y demostraron que están un peldaño por encima de los ibenses, aunque el juego ibense ya se va equiparando a estos equipos.

Sin duda, el trabajo que están realizando los querubines del club, tanto de 6 como de 7 años, nos aseguran que este deporte pueda tener un buen porvenir en nuestra localidad. Desde el apartado Técnico, darle la enhorabuena y reafirmar nuestra alegría de ver como día a día van creciendo un poquito y van mejorando.

Por otro lado, agradecer a Pepe Llinares su predisposición a venir a Ibi con su equipo y desearle la mayor de las suertes.