Buen partido el que disputamos en la fría  mañana de sábado en Alcoy. Partido muy disputado e igualado de principio a fin. 

PAULAS-LA UNIÓN ALCOYANO 4-2 CFS FUTSAL IBI

Quinteto titular: Javier, Luca, Nicolás, Carlos y Esteban
También jugaron; Jesús y David
Goles : Luca (x2)

Empezaba el partido con ocasiones para ambos equipos pero era el equipo local el que llegaba con mas peligro, debido a una gran actuación de nuestro portero Javier con grandes intervenciones el marcador no se movería en los primero minutos.

El equipo empezó a estirarse y  con un gran tiro lejano de Luca conseguíamos adelantarnos en el marcador. En la siguiente jugada su jugador mas desequilibrante encontraba el hueco y ponía el 1-1 con un tiro al que nada pudo hacer Javier, con ese resultado nos iríamos al descanso.

La segunda parte empezamos con una presión muy alta sin dejar que el rival pudiera salir de su área y fruto de ello se sucedían una ocasión tras otra pero era esta vez su portero y la falta de acierto de cara a gol que evitaba que el marcador se moviese. Tras una contra que nos cogieron despistados el equipo rival se ponía por delante pero poco duraría la ventaja ya que Luca de nuevo de tiro lejano ponía el empate. Después de nuestro gol el equipo confió en la victoria pero el balón no quería entrar.

A falta de 5 minutos tendríamos quizás la ocasión mas clara de toda la segunda parte con un tiro al borde del área que Luca estrellaría en el larguero. Acto seguido y tras una buena jugada del equipo local conseguían anotar el 3-2. Con nuestro equipo volcado el equipo local aprovechó una contra para marcar el 4-2 final sobre la bocina. Buen partido de nuestro alevín que se mereció mucho mas.