Mejora del juego y del trabajo realizado de los benjamines del Futsal Ibi, que dejó mejor sensación que en su estreno en la liga, pero que salió goleado frente a un conjunto mas rodado y de un año mayor.

Esides Caramanxel  11-0  CFS Futsal Ibi

Jugaron: Javi (P), Marta, Lluvia, Julio, Joan C. y Hugo S. Para cambios: Hugo C., Andreu, Íker, Leo, Victor (P), Joan S., Álex y Marina.

Partido difícil, contra un equipo muy rodado, de segundo año y con jugadores muy técnicos, que impidieron que el trabajo desplegado por el equipo cuajara mejor resultado.

Aún así, el Futsal Ibi, mejoró mucho su actuación respecto al primer encuentro, combinando el balón e intentando jugarlo entre sus jugadores. Ya no se limitaban a pegar patadas hacia adelante e intentaban crear las ocasiones con paredes y con 1 contra 1.

Hubo ocasiones para poder meter algún gol, pero el Esides fue letal en su llegada a portería, que sumado a algunos errores cometidos a la hora de sacar el balón, provocaron que el resultado fuese muy abultado.

Aún así, un 10 para los chicos, que siguen mejorando e intentando hacer lo que se entrena. Así, llegarán los resultados y las alegrías. Va a ser un año complicado, pero el equipo va a más y eso se nota.

Agradecer a los papas, su apoyo incondicional, demostrando una vez más, que como afición, no nos gana nadie. Vosotros sois ese sexto jugador que empuja a los jugador@s,