Soberbio partido el jugado en Novelda este finde. Nuestros cadetes parece haber dado un golpe de efecto, aunque al final y por alguna que otra decisión arbitral totalmente errónea, todo acabó en tablas. Las mamás y papás de ambos equipos fueron testigos.

CFS Futsal Ibi Cadete

Novelda FS 5-5 Futsal Ibi Cadete

Jugaron: Iván, Víctor, Juan, Agus, Isaac.
También jugaron: Fran, Íker, Verdú, Morocho, Paco, Jonathan.
Goles: Juan 2, Íker 1, Verdú 1, Agus 1.
Espectacular, soberbio, atrevido… son los calificativos que les puedo poner al partido de este sábado. Sin desmerecer para nada al equipo local, nuestros cadetes fueron superiores en todo momento con un gran despliegue de juego sobre todo a nivel defensivo y en una pista exterior más bien del siglo pasado. En ataque fuimos letales y fruto de ese trabajo nos fuimos 0-3 en el descanso.
En el segundo tiempo, el Novelda tubo que abrir más sus lineas y arriesgar y obtuvo su premio poniéndose 1-3 en el marcador. Pero esto a nuestros cadetes no les afectó para nada, ya que tirando de casta y buen juego marcamos dos goles consecutivos poniendo el marcador en 1-5. Y a partir de aquí, los errores arbitrales empezaban a sucederse. La expulsión de Agus totalmente inmerecida fue importantísima ya que tuvimos que defender durante dos minutos con un jugador menos y se hicieron eternos. Un par de rebotes en el nuestra area fueron determinantes para que el equipo local se pusiera 4-5 y al final el consabido 5-5.
Nos quedamos con el trabajo, la actitud, la entrega y las ganas de un equipo que parecía defenestrado pero que no lo está para nada. Seguimos trabajando.