Partido duro el que tenía por delante el juvenil B que se enfrentaba a un Sax situado en tercera posición justo por encima de los nuestros.

CFS Futsal Ibi juvenil B  4-3  San Blas Sax A

Titulares: Lucas, Juan, Jose, Nacho y Emilio.
Goles: Alejandro 2, Juan y Santi
El partido empezó duro y con mucho ritmo por parte de los dos equipos, que no cedían ningún espacio. Poco a poco nuestro juvenil B se iba haciendo con el control del partido y ese control dio sus frutos con un gol de Alejandro a los 7 minutos y otro de Juan a los 14. Sax no se quedaría de brazos cruzados y a base de fuerza, que era su mayor virtud conseguirían un gol para recortar distancias, pero a falta de 2 minutos Santi pondría el 3 a 1 para terminar una primera parte muy buena de los nuestros.
La segunda parte fue otro partido distinto, más trabado y con la sensación de que Sax podía meterse en el partido dado que ese juego le convenía, al final conseguirían recortar de nuevo y poner el 3 a 2. Luego el físico se notaría y Alejandro volvería a meter a los nuestros con otro gol y calmar un poco el apretón de Sax que solo podría recortar distancias a falta de un minuto y dejar el definitivo 4-3 en el marcador.
Partido muy bueno del juvenil B que adelanta a Sax y se mete tercero en la pelea con los de arriba.