Titular: Los Reyes Magos parece que nos han traído un cambio de actitud.
Entretenidísimo partido el jugado en Ibi este finde en categoría cadete. A parte de ver un buen fútbol sala, la deportividad reinó durante todo el partido. Y eso hay que dejarlo bien claro y remarcarlo.

CFS Futsal Ibi cadete 1-1 Pilar de la Horadada Fs.

5 inicial: Jonathan, Alfonso, Juan, Isaac, Joshua.
También jugaron: Iván, Joan, Víctor, Jordi, Sergio,
Buen comienzo de año para nuestros cadetes. El partido en sí fue muy igualado durante todo el encuentro, tanto por el juego desplegado por ambos equipos como por las ocasiones de las que pudieron disfrutar. Con gran aplomo defensivo y buenas circulaciones de balón en ataque, el Futsal Ibi a mi juicio, dominó algo más el encuentro que sus rivales. Ninguno de los dos equipos fue rácano y ofrecieron un buen despliegue de recursos técnico tácticos a la hora de jugar. Los de Horadada inauguararon el marcador fruto de una falta al borde del área en las postrimerías del primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, nuestros cadete no se vinieron abajo pese al resultado y siguieron creyendo y trabajando de forma ejemplar, creando alguna que otra ocasión para empatar el encuentro. Parecía que no llegaba el empate hasta que Sergio en un 1xP elevó el balón por encima de éste poniendo el empate en el marcador. A falta de 2 minutos, nos pitaron un penalti (para mí injusto) que Iván detuvo. Al final, como digo en el titular:
A ver si es verdad que los Reyes Magos nos han traído un cambio de actitud. Seguimos trabajando.