Partido raro el vivido en la tarde del sábado en el pabellón de Ibi, frente al Banyeres F.S., dónde el equipo local consiguió imponerse a los visitantes, que estuvieron vivos durante todo el encuentro merced a los despistes de los jugadores locales!

CFS Futsal Ibi Preferente

C.F.S. Futsal Ibi » B» 6-4 F.S. Banyeres

Quinteto titular: Gonza, Pío, Javi Sola, Javi Martínez y Álvaro
También jugaron : Isma, Alberto, Berna, Carlos y  Óscar
Goleadores: Berna x2, Carlos x2, Óscar y Alberto

Empezaba el partido con el equipo visitante encerrado en su campo e intentando aprovechar las contras. El partido empezó  muy frio fruto de la relajación. Empezaron a llegar las ocasiones por parte nuestra y a mediado de la primera parte Óscar conseguía marcar  el primero de la tarde. El equipo seguía trabajando y pronto llegó el segundo por parte de Berna. El equipo se relajó y en una contra el equipo visitante conseguía acortar distancias y poner el 2-1 en el marcador. Justo antes del descanso tras un saque de esquina conseguían anotar con un tiro lejano el empate. Poco antes de terminar la primera parte tras una contra Alberto lograba marcar el 3-2 después de volver después de mucho tiempo lesionado.

Comenzaba la segunda parte y el partido se mostraba muy raro con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos y cargándonos de faltas muy rápido. Llegarían sendos goles por parte de Carlos que haría que nos distanciásemos en el marcador. A partir de estos 2 goles el equipo se relajó y concedió muchas ocasiones y el equipo rival aprovechó para acortar distancias mediante un doble penalti y un penalti. Siguieron llegando ocasiones y Berna tras un gran tiro desde la banda conseguía anotar su segundo gol de la tarde que cerraría el partido. Partido importante que nos permite seguir sumando de 3 en 3.