Nada pudo hacer el benjamín contra el líder del Grupo

Continúa el equipo Benjamín con su adaptación a la competición y con su trabajo metodológico, pasando esta vez por la cancha del líder (y favorito al campeonato), el At. Salesianos “A”, que no dio tregua a los ibenses.

At. Salesianos A – C.F.S. Futsal Ibi

Cinco Inicial: Victor, Hugo C., Julio, Joan S,. Álex y Hugo S.
También jugaron: Marta, Lluvia, Marina, Leo, Joan C., Íker y Andreu.

Y no jugó mal partido el equipo ibenses, que está mejorando partido tras partido, demostrando su evolución poco a poco. Pero ser lo mas pequeños de la categoría, les está pasando factura y, aunque en los momentos iniciales pueda estar muy igualado, acaban sobreponiéndose los equipos visitantes.

En esta ocasión, el equipo aguantó a la perfección los primeros 10 minutos, pero tras los tres primeros goles (2 de ellos de mala suerte, pues el rebote el golpeo en el palo y jugadores, acababa saliendo siempre hacia un jugador de ellos), acabó por dinamitar a los ibenses, que querían mas que podían.

A diferencia de otros partidos, durante todo el encuentro se defendió y se intentó jugar mas alegre, consiguiendo ocasiones de gol, pero que no se materializaban.

Eso sí, ejemplo al acabar el encuentro, siendo el único de todos los que pasaron esa mañana por las pistas que en finalizar, aplaudieron a todos los presentes en la pista, siendo correspondidos.

Felicitar a los papas, por su ánimo y predisposición: los detalles después de los encuentros, ellos lo agradecen y el mister os da las gracias por ello!!!!!
Sin vosotros, esto sería mas difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *