Sigue la racha de malos resultados. Nueva derrota en casa del Promesas de Alicante por 4-3 a pesar de haber merecido algo más.

Promesas de Alicante FS  4-3  CFS Futsal Ibi C

Titulares: Ismael, Roberto, Emilio, Juan y Andrés.
Goles: Payá, Alberto y Pichón.
El partido empezaba con buen ritmo de los nuestros y con alguna que otra ocasión de gol no materializada. Al pasar los minutos y coincidiendo con la rueda de cambios, los locales se hicieron con el mando del partido y culminando sus respectivas ocasiones (para variar) y poniéndose 2-0 a los 16 minutos de juego, con un fallo defensivo garrafal y un penalti provocado por Ismael. El problema no estaba en el juego si no en la intensidad, se veía un equipo local fuerte y con las cosas claras, todo lo contrario a los nuestros que parecían cohibidos. El partido tenia más de lo mismo con alguna que otra ocasión del futsal pero sin materializar y los locales apretando y marcando el 3-0 a falta de 5 minutos. Con la primera mitad casi finalizada, una falta local al borde del área y una buena jugada ensayada de los ibenses conseguían poner el 3-1 al descanso a manos de Payá.
En la segunda mitad se vio otro partido, con un futsal ibi más intenso y junto conseguían acercar el marcador a más de Alberto y dar algo de confianza al equipo. Tras muchas ocasiones no materializadas de los nuestros al final Pichón conseguía empatar el partido con un excelente pase del portero Toni a falta de 10 minutos. El partido se rompía y cualquiera de los dos equipos podría llevarse el partido. La suerte no estaba de nuestro lado y a falta de 5 minutos Emilio cometía un claro penalti que los locales no perdonarán y ponían punto y final al partido.
Partido de dos caras que esperemos solo ver la de la segunda parte en los siguientes partidos y encarrilar con confianza la vuelta.