Muy buen partido entre dos equipos de la parte alta.

C.F.S. Futsal Ibi “B”  3-0  Club De Fútbol Sala Cañada “A”

Quinteto titular: Lucas (P), Jose, Emilio, Santi y Nacho
También jugaron: Juan, Alex, Raul y Tito
Goles: 1-0 Nacho, 2-0 Jose, 3-0 Raul

Comenzaba el partido con dos planteamientos muy distintos, un equipo que salía a presionar y otro que esperaba a mitad de pista.

Iba a ser el equipo local quien llevase el peso del partido, y tuviese las mejores ocasiones, pero sin acierto. Las ocasiones se sucedían y el gol iba a llegar antes de la mitad de la primera parte tras una contra finalizada por Nacho. El equipo visitante no conseguía salir con el balón jugado y no generaba peligro, el equipo local iba a aumentar la distancia gracias a Jose con un gol de jugada colectiva, en los últimos minutos de la primera el equipo visitante intentó recortar la distancia pero sin éxito.

En la segunda parte se repetía la misma tónica, entramos mal al partido tras el descanso pero poco a poco los ibenses se iban asentando en el partido, y realizando un buen juego aumentaron la distancia marcando el definitivo 3-0 Raúl en un balón al segundo palo.

Partido con mejores sensaciones incluso que resultado ante un rival directo, que sirve para no descolgarse de la parte alta de la tabla antes del parón navideño. Remarcar la vuelta de Santi, después de haber estado lesionado desde el primer partido de liga.

Felices fiestas, y esperemos iniciar el año igual que lo cerramos frente al Joventut D’Elx “B”.