Partido competido del senior femenino

No pudo ser, y una buena UDI se lleva los 3 puntos.

CFS Futsal Ibi  1 – 3 CFD UD Ilicitana

 

Quinteto titular: Inés(P), Paola, Sara, Ana Mari © y Tere
También jugaron: Mirella, Mónica, Raquel(P) y Esme
Goles: 1-1 Ana

Comenzaba el partido con ambos equipos presionando la salida de balón, lo que dificultaban las ocasiones. Los goles iban a llegar por detalles, el equipo visitante iba a marcar el primero de falta directa, a través de la barrera que se abrió. Las ibenses iban a empatar mediante Ana Maria, de jugada colectiva tras gol al segundo palo. Sin embargo las visitantes iban a adelantarse otra vez tras un balón rebotado dentro del área tras un mal despeje, al que nada puedo hacer Inés.

Con 1-2 en el marcador en el descanso, iba a empezar la segunda parte, la tónica del partido iba a ser la misma, con ambos equipos presionando muy arriba, pero sin acierto en las ocasiones. Simplemente en una jugada aislada, el equipo visitante iba a ampliar distancias, tras batir a Raquel, que había entrado en la segunda parte, en el uno contra uno. Lejos de bajar los brazos las Ibenses lo intentaron pero sin acierto y con una portera rival parando las acometidas.

Buen partido, de tú a tú contra el segundo clasificado, que demuestra que este equipo puede competir a cualquiera. Este fin de semana jugamos fuera, frente al Ribeco Castalla, toca seguir trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *