Partido aplazado por la nieve hace unas semanas, donde pese a que el equipo lo intentó, los despistes y la poca intensidad defensiva, hicieron que la derrota fuese el resultado final. A destacar, el debut de las recientes incorporaciones, Raúl y Vicente, que intentaron aportar su granito en su primer encuentro.

CFS FUTSAL IBI  1-4  LA HORTA MAYOR

Quinteto inicial: Javier, Nicolás, David, Luca y Carlos
Goles: Esteban

El equipo salió al campo muy flojo en defensa y no pudo evitar la derrota. Fruto de esa poca intensidad defensiva llegaron 2 goles del equipo contrario, nuestro capi Nicolás intentaba tirar del equipo creando ocasiones que no llegábamos a materializar.

El segundo tiempo, después de una charla en el descanso, el equipo parecía despertar, salíamos fuertes a la presión y robábamos muy deprisa, y así llegó el gol de Esteban de cabeza. El equipo siguió trabajando y creando ocasiones pero hoy no era nuestro día de cara a puerta. En una contra el equipo contrario marcó de nuevo, el marcador se nos echaba encima y ese gol pareció devolver los fantasmas del primer tiempo. Casi al final el equipo contrario marcaba en un nuevo despiste en defensa tras un saque de banda.

Una tarde para recordar y evitar los fallos que tuvimos en los próximos partidos, nos quedamos con lo positivo que es el debut de Vicente y Raúl, y que el equipo lo intentó a pesar de no ser nuestro día.