Paso importantísimo el que dio el pasado sábado el CFS Futsal Ibi al vencer al Xaloc en casa, en un encuentro muy igualado y que le permite estar mas cerca del objetivo: el ascenso y el título liguero.

CFS Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet  5-3  Xaloc Alacant FS

Cinco inicial: Ángel (p), Reque, Lolo, Carri y Jorge.
Para cambios: Nando(p), Pina, Pepito, Mance, Guti, Rico y Charlie.
Goles: 1-1 Charlie; 2-1 Charlie; 3-1 Carri; 4-1 Charlie; 5-1 Guti

Encuentro que tuvo lugar la tarde del sábado donde el equipo local empezó perdonando mucho y en el minuto 8 encajó un gol de los alicantinos, pero después de seguir buscando portería, Charlie enchufó el empate (1-1) en el 18, donde parece que se descorchó ya que en el 19 volvió a marcar, yéndonos así por encima al descanso (2-1).

En la reanudación, el juego estaba muy igualado pero fue Carri el que en el minuto 35 quiso poner la distancia marcando (3-1) y faltando tan poco para la final los de Saka salieron de 5 y nos permitió ponernos 5-1 (Guti y Charlie) pero finalmente consiguieron marcarnos 2 goles acabando el encuentro 5-3.

Importantes 3 puntos, frente a un Xaloc muy combativo, que permitió disfrutar de una gran tarde de Fútbol sala en Ibi. La semana que viene, se volverá a jugar en casa, en otro importante encuentro.