Pepe Ros, será el nuevo entrenador y encargado de dirigir al Club Futsal Ibi  de 3ª División en la temporada 2018-19, en su retorno al equipo juguetero.

IMG_20160720_192448

Foto de archivo en su incorporación de 2016

Tras conocer el ascenso del equipo ibense, el club se puso manos a la obra, buscando a un técnico de garantías, para llevar al filial ibense en su nueva andadura en 3ª División, un salto de categoría que se daba, siempre y cuando el primer equipo ascendiese a la 2ª División B.

Desde principios, Pepe Ros ha estado en la mesa, un técnico “de la casa”, con trayectoria y experiencia y capaz de adaptarse al grupo. Si bien es cierto, hasta hace unas semanas, con la confirmación del ascenso, no se había llevado a cabo el acuerdo.

El técnico jijonenco, ve con muy buenos ojos el proyecto deportivo del club, el cual ya conocía, pero que a través del presidente y la junta directiva, le han hecho llegar de nuevo, con nuevas expectativas y con un grupo muy jóven de trabajo, lo que aún ha hecho decantarse más al técnico.

De este modo, Pepe va a conducir a un grupo, prácticamente sub-23, en una categoría difícil como es la 3ª División, pero sin duda con las ganas y el ímpetu de los jugadores que vienen empujando fuerte desde abajo.

Recordemo, que Pepe Ros es Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala (Nivel III) y empezó su andadura como técnico en el año 2002 con el Xaloc Alacant en la antigua Nacional ‘A’. Desde entonces ha pasado por el banquillo del Santa Pola, el Universidad de Alicante, el Benidorm F.S. y el Alicante Costablanca juvenil, entre otros. En las últimas temporadas ha dirigido al Monforte F.S. y al Racing Mutxamel en 1ª Provincial, al Xaloc Alacant F.S.F, al CFS Futsal Ibi y al CFS Petrer en la última temporada.

Pepe Ros llega al club con el objetivo de conseguir asentar y mantener al equipo en la 3ª división y a colaborar con el proyecto deportivo que se está marcando el Futsal Ibi, de conseguir que el fútbol sala traiga alegrías al pueblo, contando con una cantera que de sus frutos en un futuro.

Bienvenido de nuevo, Pepe!!!