Un punto con sabor a poco

Estreno del alevín en casa, con un empate que sabe a poco tras ir ganando por 3-0, en un encuentro, dónde los despistes causaron la remontada de los socarrats. Aún así, dar la enhorabuena a los chicos, que con 2 semanas de entrenamiento, están causando grandes sensaciones.

C.F.S. Futsal Ibi  4–4  Ye Faki F.S.

Quinteto titular: Javier, Luca, Esteban, Nicolás y David
También jugarón: Daniel, Carlos y Jesús
Goleadores: Carlos, Luca(x2) y Nicolás

Primer partido oficial en casa en el que nuestro alevín se enfrentaba al  Ye Faki F.S. Empezó el partido con ambos equipos tanteándose, con Nicolás por parte local teniendo las primeras oportunidades de cara a puerta, pero no fue hasta la entrada de Carlos al campo cuando el equipo abrió el marcador, un robo en miedo campo dejaba a nuestro jugador solo y éste batía por bajo al portero rival.

El gol hizó que el equipo se soltará y subió la línea de presión, llegando a dominar el encuentro con varias llegadas que por muy poquito no hicieron que la ventaja aumentara y con un gran Javier que sacó las pocas ocasiones que tuvo el rival. No sería hasta a falta de 10 minutos de la primera parte donde el equipo aumentó la ventaja con el doblete de Luca, el primero después de votar un corner, Luca hizó de las suyas y con un bonito regate se hacía hueco para soltar un derechazo que terminaba en el fondo de la red, el segundo tras una falta indirecta en el borde del área, Jesús ponia en juego el balón y Luca fusilaba de nuevo. Así acababamos la primera mitad con el 3-0 en el marcador.

La segunda parte fue el turno del Ye Faki, el equipo rival salió a por todas y subió su linea de presión, fruto de ello hizo que recortaran distancias con dos goles. Fue entonces cuando el equipo lejos de achantarse volvió a levantarse y a crear ocasiones, pero en dos contras el equipo visitante se puso por delante. El esfuerzo de la primera parte nos estaba pasando factura en las piernas. El equipo siguió peleando y casi sobre la bocina Nicolás ponía las tablas en el marcador tras una gran jugada por banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *