Tras el acuerdo alcanzado con la Escuela de Porteros “StopGol Rafa 15”, Rafa será el encargado de la preparación de porteros del Club. Llevará a cabo la metodología de entrenamiento específico para el portero que se utiliza en su Escuela de Porteros.

El meta valenciano, que actualmente ha renovado con el Elche, llegaba así a un acuerdo con el club ibense y con su Director Deportivo, Carlos Navarro. No en vano, ha sido Carlos Navarro el máximo exponente en su fichaje, gracias a la buena relación que ambos mantienen.

Rafael Fernández, director de la Escuela de Porteros “StopGol Rafa 15” se encargará de los porteros del Club Ibense.

Rafa (13/06/1980, Valencia) ha militado en equipos punteros como ElPozo Murcia, Valencia Vijusa, Playas de Castellón y Boomerang Inteviu y es internacional con España. Ha ganado todos los títulos posibles: campeón del mundo y de Europa con la selección, ligas, copas, UEFA Futsal Cup, Recopas, Copas Intercontinentales…

Además, ha conformado su propia Escuela de Porteros, StopGol Rafa 15, que está contando con mucho éxito camino de su 2º año.

Sin duda, su incorporación suponen un aporte importante para una demarcación que ha dejado grandes porteros en nuestra localidad y que suele ser la menos trabajada del grupo. Sin duda, un beneficio que agradecerán todos los porteros del club

Bienvenido al club Rafa!!!!