El CFS Ibi Futsal Ibi B, a pesar de luchar y jugar a un buen nivel, no logró sacar ningún punto de Novelda, que con más oficio y jugadores experimentados se llevó los 3 puntos en liza.

CFS Racing de Novelda A 4 – 0 CFS Futsal Ibi “B”

Cinco Inicial: Roberto (P), Nadal, Berna, Javi y Jesús.
Jugaron también, Adri (P), Alberto, Germán, Pio, Pedro y Carlos.
Primera parte muy igualada con alguna ocasión para los locales que fueron bien resueltas por la defensa visitante. Algún intento del equipo ibense por salir a la contra sin resultados. El capitán ibense, Pio, en una acción fortuíta sufria un esguince y ya no pudo seguir ayudando al equipo en la primera jornada. A falta de 5 minutos para el descanso, cuando parecía que el empate a 0 sería el marcador con el que se iniciaría la segunda parte, un pase al segundo palo acabó en gol, y abrió el marcador para los locales, 1-0.
En la segunda parte el equipo visitante subió líneas para intentar mantener alejado de su portería a los locales, e intentar robar y finalizar lo más rápido posible. Pero, una expulsión, que dejó con uno menos al equipo ibense  (2-0) y una falta en la que el árbitro pitó su ejecución, cuando el portero visitante estaba colocando a la barrera (3-0), pusieron cuesta arriba la misión de sacar algo positivo de Novelda. Las ocasiones para los visitantes empezaron a repetirse, pero el acierto del portero local y la falta de acierto visitante, no permitieron inaugurar el marcador. A falta de dos minutos para el final una pérdida de balón en campo propio propició 4-0 final. Disfrutó el equipo ibense de un tiro de 10m que entre el portero local y el larguero, impidieron que subiera al marcador final.
Las ganas y la lucha durante todo el partido, no serán armas suficientes para que el filial ibense consiga sumar de 3 en 3, por lo que habrá que seguir trabajando dura para mejorar en todos los aspectos.
La próxima jornada será el fin de semana del 21 de Octubre, en Ibi, contra el C.D. La Vila F.S.-Cerveseria Nou Granada, otro equipo veterano en la categoría.