Partido muy completo de los nuestros con una contundente victoria por 8-2 contra Promesas de Alicante que solo fue crispado por una muy mala actuación del colegiado.

CFS Futsal Ibi  8-2  Promesas de Alicante FS

Titulares: Ismael, Roberto, Mario, Andrés y Juan
Goles: Jimmy 2, Pichon 2, Juan, Roberto, Mario y Luka.
El partido empezó con un ritmo muy bueno de los nuestros que a los 5 minutos ya había tenido muchas ocasiones para abrir la lata. El rival estaba más pendiente de protestar al árbitro todas las jugadas que de jugar y en 10 minutos brillantes de los nuestros ponían el marcador 5-0 y dominando. El rival a la contra nos hacia daño y así fue como nos metió el 5-1. El árbitro señalaría un penalti un tanto dudoso antes del descanso para colocar al rival 5-2. El partido estaba empezando a calentarse por la actuación arbitral que no estaba siendo ni mucho menos su día pero no hacia nada por cambiarlo.
La segunda parte fue de esas que no gustan para el espectador dado que, el partido estaba todo el rato parado por protestas contra el árbitro y rifirrafes entre jugadores. Todo ello por no sacar tarjetas ni pitar faltas tanto para un equipo como para otro. A los 10 minutos Mario nos daba la tranquilidad poniendo el 6-2 y a falta de 5 minutos con Promesas de Alicante  con portero/jugador, Roberto y Luka se encargarían de maquillar el marcador y poner el 8-2 definitivo.
Final del partido y dando gracias de que no pasara nada porque el partido se podía ir en cualquier momento por tener un colegiado inexperto y sin ninguna autoridad. Choque de manos de los equipos y respeto entre ellos, lo que pasa en el campo se queda en el campo.
Recta final de la temporada que estamos acabándola con un muy buen nivel de todos.