Tablas en Elda en un partido vibrante

Partido intenso entre 2 equipos que pelean por estar en lo mas alto de la tabla y que acabó en tablas.

C.D. Nueva Elda  5-5  C.F.S. Futsal Ibi ” B”

Quinteto titular: Jesús, Alejo, Iván, Germán y Pio
También jugaron: Gonza, Óscar, Alberto, Carlos y Javi Sola
Goleadores: Iván , Pio, Óscar y Germán 

Empezaba el partido con mucho respeto por parte de ambos equipos. Los 2 equipos esperaban en media pista pero pronto empezaríamos a subir líneas y a presionar al rival, era así como tras un robo y un tiro lejano era Iván que empujaba el balón al segundo palo. Nos adelantábamos en el marcador pero sendos errores defensivos hacían que Elda volteara el marcador poniendo el 2-1 en el marcador. El equipo seguía atacando y generando ocasiones y en este caso era Óscar que empataba el partido tras un buen tiro. Tras un desajuste en defensa el equipo local volvería a ponerse por delante , resultado con el que llegaríamos al descanso.

Empezaba la segunda parte y el equipo salió confiado y fruto de una gran jugada llevada por Germán era finalizada por Pío al segundo palo poniendo el empate. El partido estaba de nuevo igualado y de nuevo empezábamos a dominar y creando ocasiones muy claras. Tras desaprovechar 2 ocasiones claras el equipo local tras una salida de presión que ya habíamos trabajado conseguía meter un balón en largo que tras despiste de nuestra defensa era finalizada en gol poniendo el 4-3 en el marcador.

Seguíamos remando y otra vez estábamos por debajo pero el equipo sacó su orgullo y tras un tiro lejano de Germán conseguíamos empatar de nuevo. Nos cargamos de faltas muy rápido y pronto llegaríamos a la quinta falta. Tras una falta clarísima debido a la falta de concentración dábamos la oportunidad al equipo local de lanzar un doble penalti que era anotado poniendo el 5-4 en el marcador.

Quedaba 3 minutos cuando decidimos sacar portero jugador. Las ocasiones eran claras y cuando restaban 2 minutos un jugador del equipo local agarraba a Pio y tras un forcejeo lo empujaba y este era expulsado. Teníamos 2 minutos y optamos por atacar 5 para 3 y cuando restaban algo menos de 1 minuto conseguíamos anotar el gol del empate. Todavía quedaba alguna oportunidad y a falta de 30 segundos Alejo quedaba solo contra el portero  y el balón salía rozando el palo. Tras esta gran ocasión Pio robaba de nuevo  y teníamos un 2 para 1 claro pero esta vez era el portero el que desbarataba la clara ocasión dejando el marcador en el definitivo 5-5.

Buen punto en un campo complicado que corta la racha de victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *