Tablas en un gran encuentro entre Pinoso y Futsal Ibi

Partido adelantado a  la noche del Jueves que enfrentaba a 2 grandes equipos que pelean por estar en los puestos mas altos de la tabla.

Pinoso Athletic F.S. “A”  4-4  C.F.S. Futsal IBI “B”

Quinteto titular: Jesús, Alberto, Germán, Alejo y Marc
También jugaron : Javi Sola, Berna, Carlos, Óscar y Iván 
Goleadores: Alejo, Javi Sola, Berna y Germán

Empezaba el partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos y pronto empezarían a llegar las ocasiones. Era el equipo local quien se adelantaba primero a los 2 minutos debido a un error defensivo que era aprovechado por el equipo local al segundo palo poniendo el 1-0 nada mas empezar.
Nuestro equipo seguía trabajando en defensa y empezó a estirar líneas y  pronto tendría las primeras ocasiones claras. Era Germán quien tras una buena jugada colectiva ponía el empate. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y tras un saque de esquina era Alejo quien nos ponía por delante tras un remate al segundo palo. Tendríamos una oportunidad para poner tierra de por medio con un doble penalti justo antes del descanso pero no aprovechamos esa situación y nos fuimos con 1-2 al descanso.

Empezaba la segunda parte y el equipo local salió mucho mas enchufado y fruto de la buena presión y de la concentración consiguieron darle la vuelta en menos de 1 minuto al marcador. El equipo supo rehacerse de esos malos primeros minutos de la segunda parte y empezó a controlar el partido de nuevo. Las ocasiones se sucedían y eran muy claras de nuestra parte pero el balón no quería entrar.
Tras un grave error del portero local Javi Sola conseguía poner el empate que nos daba alas de nuevo para ir a por el partido. Quedaba poco y había mucho respeto por parte de ambos equipos. Berna conseguía poner el 3-4 en el marcador quedando poco para el final. El equipo local optó por sacar portero jugador y nos encerró un poquito mas si cabe en nuestra área.
El equipo supo defenderlo bien hasta prácticamente el final. Un fallo en un despeje fue aprovechado por su jugador mas incisivo y consiguió poner el empate con el que prácticamente llegábamos al final sin que nada pudiéramos hacer mas.

Empate a 4 en un campo complicado donde el partido pudo caer de cualquier lado y donde nosotros tuvimos las ocasiones mas claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *