Buen partido el jugado este fin de semana en tierras Ibenses entre 2 buenos equipos, que pelearon en todo momento por hacerse con los tres puntos y no especularon en otro resultado posible.

C.F.S. Futsal Ibi “B”  5-3  C.D. Bel-liana F.S. “B”

Quinteto titular: Jesús, Pío, Óscar, Alejo y Germán.
También jugaron ; Isma, Iván, Carlos, Berna, Javi Sola, Alberto y Marc
Goleadores: Carlos, Alberto y Alejo (x3)

Empezaba el partido con un equipo visitante esperando en media pista y con nuestro equipo apretando como de costumbre la salida del rival. Pronto empezaron a llegar los goles. Primero era Alejo que tras una buena jugada de Óscar inauguraba el marcador al segundo palo. Poco después era Alberto que tras una buena pared con Carlos anotaba el 2-0 de la tarde. Las ocasiones se sucedían y los goles seguían llegando. De nuevo era Alejo y poco después Carlos tras una buena contra quien anotaba y ponía tierra de por medio poniendo el 4-0 con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte empezaba con el equipo visitante sacando portero jugador, cosa que nos hizo tener que defender de manera mas exigente toda la segunda parte. Acortaban con un gol al segundo palo, pero acto seguido era Alejo quien ponía el 5-1 en el marcador tras un buen regate y una buena finalización. El equipo visitante seguía con portero jugador y las ocasiones llegaban por ambas partes pero acortaban distancias tras una indecisión en defensa y un tiro lejano ponían el 5-3 definitivo.

Buen partido que nos permite sumar otros 3 puntos mas.