Partidazo en el Rubén Plaza de ibi donde los nuestros recibían al líder de la categoría. Un encuentro muy intenso y reñido, se saldó con un empate tras una ventaja de tres tantos.

CFS Futsal Ibi C 3 – 3 SCD San Blas

Titulares: Ismael, Jimmy, Óscar, Andrés y Mario.
Goles: Alberto y Juan 2
El partido comenzó con un nivel y un ritmo altísimo por parte de los nuestros, que desde el minuto uno dejaron ver las intenciones que teníamos, presión máxima y ritmo al balón. Las ocasiones llegaban pero no se materializaban y San Blas con su defensa en zona, solo aspiraba a los contragolpes que les pudiéramos dejar.
Hasta el minuto 14 que con esa buena presión ejercida por los nuestros, Alberto perforaba la red contraria con un zapatazo arriba. A los dos minutos un magistral Juan metía dos auténticos golazos y nos ponía 3-0 a falta de 7 minutos. Pero el líder no se iba a dejar avasallar y en 5 minutos que perdimos el control, nos empataron a 3.
Al descanso las sensaciones eran diversas porque el buen trabajo echo en 20 minutos lo tiramos por la borda en 5. Una buena charla entre todo el equipo y reciclar esos minutos finales nos permitía salir en la segunda parte con la mentalidad del inicio.
La segunda parte fue una exhibición de los dos porteros porque no se movería el marcador y hubieron muchas ocasiones. A falta de un minuto, un doble penalti a favor de San Blas nos hacía temer lo peor, pero para eso está Ismael y consiguió pararlo y darnos ese deseado y merecido punto. Una pena el resultado dado que quitando las contras del rival, fuimos muy superiores a ellos.
Hay que seguir trabajando y ver que a este nivel pocos equipos podrán ganarnos.