PINOSO ATLETHIC 2-2 FUSTAL IBI BENJAMIN “A” 16-02-2019

PARTIDO DISPUTADO EL PASADO SÁBADO EN LA LOCALIDAD DE PINOSO, DONDE SE MEDIAN DOS EQUIPOS POR LA PELEA DEL TERCER PUESTO Y QUE HUBO REPARTO DE PUNTOS EN UN PARTIDAZO POR AMBAS PARTES.

Quinteto titular : Andreu, Alex, Ferran, Antonio y Hector.
También jugaron : Joan Carrion, Joan Sanchez, Victor, Hugo Cáceres, Hugo Sanchis e Iker.
Goles : Ferran y Hector.

Empezaba el partido muy animado a pesar del horario tempranero del partido, ya que los dos equipos sabían lo que se jugaban, y las ocasiones se sucedían en ambas porterías , donde los porteros estaban acertados y hacían imposible el gol.

Un futsal un enchufado lo intentaba y fruto de ello llegaba el gol para los nuestros en el minuto 22 con un golazo de Ferran de falta de casi medio campo, con el 0-1 se llegaba el descanso.

Empezaba la segunda parte con un Pinoso que subió líneas y salió a por todas, sabiendo que con este resultado el futsal le pasaba en la clasificación y fruto de ello en un despiste en un córner, hacían el empate en el minuto 35.

El futsal no se achico y reacciono disponiendo de hasta 3 ocasiones claras de adelantarse en el marcador, y fue en el minuto 40 cuando Hector marcaba un golazo empalmando un rechace del portero rival y hacia el 1-2.

De aqui hasta el final fue un ir y venir de ocasiones en las dos porterías , y en otro córner llegaba el 2-2 definitivo en el minuto 45 que con este resultado se llego al final del partido.

En definitiva, partidazo por parte de los dos equipos, donde se notaba  que se estaban jugando el tercer puesto los dos equipos y que hace que el  Futsal continúe cuarto clasificado, la semana que viene será jornada de descanso y el próximo partido será el dia 2-3-2019 en Ibi contra el lider nueva Elda.

 

— crónica semana 09/10 Febrero —

FUTSAL IBI BENJAMIN “A” 12-1 S.&C. PUB. ASPE “B” 9-02-2019

PARTIDO DISPUTADO EL PASADO SÁBADO 9 DE FEBRERO EN IBI, DONDE EL BENJAMIN A CONSIGUE 3 PUNTOS MÁS PARA SEGUIR EN LA PELEA POR LOS PRIMEROS PUESTOS.

Quinteto titular : Andreu, Hector, Joan Carrión, Joan Sanchez y Julio.
También jugaron : Alex, Leo, Victor, Antonio, Ferran, Hugo Caceres  e Iker.
Goleadores : Alex 4, Leo 2, Joan Carrión 2, Victor 1, Ferran 1, Hector 1, Iker 1.

Partido cómodo para los nuestros, ya que desde el principio fueron a por el partido con muchas ganas de resarcirse después de la derrota sufrida la semana pasada en Petrer y con muchas ocasiones desde el principio.

Iker en el minuto 5 hacia el 1-0, Hector en el min.6 el 2-0,  Alex en los minutos 7 y 8 ponía mas distancia en el marcador con 2 goles seguidos y Leo hacia lo mismo en los minutos 14 y 15 con otros dos goles, las ocasiones se sucedían en la portería contraria y era Ferran el que ponía el 7-0 y con  este marcador se llegaría al descanso.

La segunda parte el equipo puso el freno de mano y se limito a intentar hacer jugadas ensayadas, paredes, etc… Pero esto no impidió que Joan Carrión por dos veces, Alex en otras dos ocasiones y Victor en una ocasión quienes ponían el definitivo 12-1 en el marcador, por lo que los chicos de Miguel y Carrion salieron muy contentos del pabellón.

En definitiva, un buen partido de los chicos del Futsal quien con esta victoria siguen cuartos clasificados a 1 punto del tercero y estará semana se enfrentan al Pinoso  para pelear por el tercer