Gran encuentro el vivido en el Pabellón Malladeta Viyajoyosa, dónde el conjunto ibense logró imponerse en un correoso encuentro al equipo local y conseguir los 3 puntos que le permiten mantenerse en la zona alta de la clasificación.

C.D. La Vila F.S.-Galera Café 2-3 C.F.S. Futsal Ibi – Museu Valencià Del Joguet

Por el Futsal Ibi: Angel, Jorge, Baca, Guti y Pepe
También jugaron Nando, Reque, Lolo, Alejo, Mance, Bomba y Pedro.
Goles: 0-1 Pedro; 1-1 Rubén; 1-2 Reque; 1-3 Nando

Los ibenses se hicieron pronto con el control del juego y llegaron a disponer de varias ocasiones claras de gol, mientras La Vila lanzaba alguna contra con cierto peligro. Fue en el minuto 9 cuando Pedro colocaba el 0-1 en el marcador, lo que hizo que el equipo visitante se plantara con seguridad en la cancha y continuara dominando en el juego. Con esta incertidumbre en el marcador se llego al descanso.

Al minuto de la reanudación, en un balón rechazado dentro del área visitante, La Vila conseguía empatar el encuentro por medio de Rúben y añadir más emoción si cabe al partido. Ya mediada la segunda parte en un error de los locales y con el portero fuera del marco, Nando, con un preciso disparo desde su portería, adelantaba al Futsal Ibi.  Un minuto después en una gran jugada de Alejo, Reque aumentaba la ventaja y tranquilizaba a los visitantes que llegaron a gozar de numerosas oportunidades de gol.
En el minuto 32 en una contra perfectamente ejecutada por el club de la Vila, Miguel materializaba el 2-3 y devolvía la emoción al encuentro. El equipo local optaba por el juego de 5 a falta de 4 minutos, pero no se movió  el marcador gracias a una buena defensa del equipo Ibense.

Tres nuevos puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla a la espera de las vacaciones Navideñas. El regreso será el dia 14 de Enero en Ibi frente al Petrel F.S. Feliz navidad para todos!!