Partido disputado en la mañana del sábado en la localidad de Ibi, donde se medían los dos equipos por primera vez en la temporada.En está ocasión,el CFS Futsal Ibi ganaría el encuentro de forma contundente.

C.F.S Futsal Ibi ”A”  6-2  C.F.S Santa María Magdalena Novelda “A”

Quinteto titular: Raül ,Esteban,Hugo,Nico,Carlos.
También jugaron: Javier,Germán,Daniel e Ivan .
Goleadores: Germán, Carlos, Daniel, Hugo, Nicolás x2
El partido al principio salieron muy fuertes y muy seguros, lo que hizo que nos adelantáramos en el marcador. Siguieron defendiendo muy bien y apretando arriba lo que hizo que en una buena jugada por la banda de Nicolás, diera un paso al segundo donde estaba Daniel solo para marcar el segundo gol.  Seguimos defendiendo muy fuerte sin conceder ocasiones, lo que hizo que en una contra Hugo se quedara solo contra el portero y marcara gol. Y ahí finaliza la primera parte.
En el descanso  después de corregir varios errores y haciéndoles ver que no se tenían que confiar, salieron a por todas en la segunda parte. Empieza, seguimos jugando y aparentando arriba, con el fallo de la defensa rival lo que ocasionó el segundo gol  de Nicolás.
Los chicos se vinieron muy fuertes y no bajaron el ritmo, seguimos teniendo ocasiones y en una de ellas metió gol Carlos. Ha seis minutos del final, después de seguir aparentado arriba y no dejar hueco en nuestra defensa llegó el gol de Germán. Viendo que el marcador estaba 6-0  bajaron el ritmo lo que hizo que el Magdalena metiera un gol. Y tuvieron unas pocas ocasiones más, y con esto se concluye el partido.
Gran partido del equipo saliendo fuertes atrás y concediendo muy pocas ocasiones y creando muchas.