Una derrota demasiado amplia para lo visto en la pista

Derrota amplia del 2º clasificado en su visita a Ibi

Demasiado bagaje goleador se llevó el Paidos en Ibi, frente al CFS Futsal IBi-Tot Cable, en un encuentro que marcaron los errores puntuales y la mala suerte.

C.F.S. Futsal Ibi – Tot Cable “A”  1-7  C.D. Paidos Denia “A”

Cinco Inicial: Roca, Juan, Iván, Jaume y Fran
Para cambios: Héctor, Jordi, raúl John, Alberto, pepe y Álvaro
Goles: Iván

El partido comenzaba con un buen planteamiento defensivo por parte de los locales, que en media pista esperaban el avance visitante, sacando contras peligrosas.

No en vano, las primeras 3 ocasiones mas claras fueron por parte del equipo local, con 2 de Jaume y una de Iván, que el meta local conseguía desbaratar.

Pero como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y en una contra del equipo visitante y con fortuna, Jordi se marcaba en propia puerta. El equipo seguía trabajando, pero en dos llegadas de los visitantes (una de ellas con gol de rebote), conseguían abrir brecha y colocarse con un 0-3. No era justo, por lo que se estaba viendo, pero sin embargo, pasó mella y antes del descanso, los visitantes se iban con un cómodo 0-5.

En la reanudación, se corrigieron ciertos aspectos y se mejoró en la intensidad. Se volvió algo loco el encuentro y así, conseguía Iván el gol del honor. En esta parte, se hicieron muchas ocasiones y claras, pero el portero y la falta de acierto, evitaban reducir distancias.

El esfuerzo pasaría factura y en dos buenas contras, los visitantes se colocaban con el definitivo 1-7.

Para nada, el resultado marca el encuentro realizado por el infantil, que plantó cara en prácticamente todo el encuentro, pero el acierto, la suerte y la calidad puntual de algunos jugadores visitantes, marcaron la diferencia del encuentro.

Sólo queda seguir trabajando y pulir ciertas cosas a mejorar en ataque y defensa, ya que el equipo trabaja bien, rinde bien y aporta muchas cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *